Posted on and Updated on

La otra gran vocación de Jeff Bridges: la música country

Crazy-Heart

Jeff Bridges es uno de esos actores que yo podría catalogar en mi TOP 5. Aparte de ser de un de los actores con más talento en el panorama internacional, tiene otra gran vocación, y es la música country. Sí, es otro de esos actores que utilizan su buena voz para cantar lo que a él le gusta y ha sido siempre uno de sus géneros favoritos.

Fue en la película Crazy Heart, del director Scott Cooper, donde sacó a relucir su tremendo talento a la hora de ponerse delante de un micrófono. En la película interpretaba a una ex estrella de la música country que tenía que pasar un periodo vacacional con su nieta mientras una periodista le hacía una serie de preguntas a cerca de su pasado.

Todas las escenas en las que aparecía delante de un micrófono y cantando fueran rodadas exclusivamente por él y por su voz. El álbum, llamado como la película, Crazy Heart, se puede adquirir en cualquier establecimiento de venta de música, y para mí, la canción con la que más disfruto es ‘Somebody Else’, que sale casi en la mitad del film.

Su primer Óscar, para un actor de renombre como él, le llegó con esta interpretación, la cual estuvo a punto de no aceptarla la primera vez que leyó el guión, pero que al cabo de un año se volvió a plantear y decidió sacar adelante el proyecto.

Se preparó a la perfección el papel de una estrella venida a menos, de un hombre que casi en la vejez, busca la redención y dejar atrás los problemas de alcoholismo en cuanto tiene la oportunidad y se le presenta, de nuevo, la esperanza en su vida a través de una niña y el amor, con la reportera que queda con él en su casa.

Dicen que los rumores que la famosa cadena HBO estaría preparando una adaptación en forma de serie de esta maravillosa película. Con las ventajas que ofrece la televisión en cuanto a duración, será una gran excusa respaldada con la calidad de esta productora para que podamos disfrutar de programas que tengan relación con la música country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *